Asociacion Española
Afiliate a la Asociacion Española
Espanola Movil
espanola parking

Desde el jueves 1 de febrero se podrá vacunar contra COVID-19 en la Asociación Española, en su vacunatorio de sede central ubicado en Mario Cassinoni 1496, o en la Sede Ciudad de la Costa, ubicada en Av. Giannattasio km. 22.500. No es necesario agendarse previamente.

LEER +

Incorporamos nuevo y moderno equipamiento para la realización de estudios: un resonador 3.0 Tesla de potencia, y un tomógrafo de 160 cortes con Inteligencia Artificial para la obtención de resultados clínicos rápidos y confiables. 

LEER +

La Asociación Española puso en marcha una Policlínica de Medicina Estética con una amplia gama de tratamientos estéticos. La misma se encuentra en la Clínica Punta Carretas del shopping, y atiende los días viernes en el horario de 10 a 12 horas.

LEER +

Bienvenidos a los niños nacidos en DICIEMBRE ¡Felices Fiestas!

LEER +

Conformado por un equipo de psicólogos altamente especializado en adolescencia, la Asociación Española puso en marcha un Centro de Orientación Vocacional, dirigido a jóvenes a partir de los 15 años de edad y/o que se encuentren cursando tercer año de Educación Secundaria.

LEER +

La Asociación Española cuenta con una Policlínica de Nutrición para Vegetarianos y Veganos, dirigida a todas aquellas personas que quieran iniciar una alimentación vegetariana o vegana, así como también para quienes ya lo hacen y desean asesorarse profesionalmente.

LEER +

Con el fin de brindar un servicio de calidad, y apuntando a la practicidad y seguridad de la atención, la Asociación Española puso en marcha la Clínica de Atención Inmediata en dermatología.

LEER +

La Española incorporó un test epigenético con biotecnología alemana que permite, mediante una muestra de cabello, detectar sensibilidades alimentarias, necesidades nutricionales y agentes medioambientales negativos, para poder tratarlos con un plan nutricional personalizado.

LEER +

La Asociación Española firmó un acuerdo con la empresa Audical, líderes en soluciones auditivas, que permitirá a nuestros socios contar con amplia gama de beneficios, como descuentos, financiación y pilas auditivas gratis, entre otros.

LEER +

Conocé nuestro programa de pérdida de peso mediante el método de Balón Gástrico Allurion. Sin necesidad de cirugía ni anestesia, de forma rápida y sin pasar hambre. Perdés hasta un 10% - 15% de tu peso en cuatro meses. 

LEER +

Ahora, tus medicamentos tienen hasta un 20% de descuento con tarjetas BROU. Podés pedirlos al 1772-6000 y te lo enviamos a domicilio. También lo podes solicitar por la APP Mi Española o desde el portal de Autogestión.

LEER +

La Asociación Española incorporó la cápsula endoscópica de última generación para la visualización del tubo digestivo. La cápsula es del tamaño de una pastilla y se ingiere con un sorbo de agua, evitando la introducción de los equipos convencionales.

LEER +

Para brindarte mayor seguridad y comodidad, podés pedir tus medicamentos desde casa, llamando al 1772-6000 o por WhatsApp al 099 1920 00, con el servicio de Farmacia a Tu Casa de la Asociación Española. Entrá a esta nota y mirá lo fácil y sencillo que es.

LEER +

Se llama Rezum y consiste en un tratamiento térmico de la próstata mediante la inyección de vapor de agua. Es una intervención quirúrgica que se realiza de forma ambulatoria (sin internación), mínimamente invasiva, tiene una duración de entre 10 y 12 minutos y preserva la eyaculación.

LEER +

La Asociación Española cuenta con una Policlínica de Violencia basada en Género y Generaciones. Por más información podés entrar a esta nota para ver días y horarios de agenda y consulta.

LEER +

Seguimos apostando al deporte como promotor de salud, con nuestras actividades deportivas para todos los públicos, de forma abierta y GRATUITA. Ciclismo, grupo de corredores y caminadores, Tai Chi, y más.  

LEER +

Esta moderna tecnología es única en Uruguay y permite tratar las patologías intrauterinas, como pólipos endometriales, miomas o fibromas submucosos, malformaciones uterinas y adherencias, de forma mínimamente invasiva y sin necesidad de aplicar anestesia.

LEER +

La Asociación Española incorporó un equipo de última generación, llamado LASER HOLMIUM, que permite realizar cirugías láser de próstata (enucleación prostática) mediante una técnica mínimamente invasiva y con efectividad probada en el tratamiento del agrandamiento benigno de próstata.

LEER +