Para utilizar el Portal de Autogestión debes firmar previamente el "Contrato para acceso a servicios electrónicos" de la Institución, con el fin de preservar la seguridad y privacidad de la información. Puedes solicitarlo en cualquier mostrador de Administración.
SI NO SOY USUARIO DE AUTOGESTION ¿QUE DEBO HACER?
1 - Solicitar el contrato para firmar. Recuerde que lo puede pedir en cualquier mostrador de Administración de la Asociación Española.
2 - Una vez firmado el contrato, recibirá un correo electrónico con un enlace que le llevará a una página, en la que podrá crear su propia contraseña.
3 - A partir de ese momento, ya estará habilitado para ingresar al nuevo portal de Autogestión con su usuario y contraseña.
Para el reseteo de contraseña puede comunicarse al 1920 7000 (de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas). O ingresar en Autogestión, hacer clic en Recordar Clave y seguir los pasos.
Act.: 04/08/25