Cumpliendo con las normas de seguridad, higiene y distanciamiento social, seguimos apostando al deporte como promotor de salud, retomando las actividades deportivas al aire libre a partir de este sábado 6 de marzo. Entra a la nota y enterate de la grilla de días y horarios. 

En dos espacios verdes diferentes de la ciudad, retomamos las actividades físicas, en jornadas abiertas y gratuitas para socios y no socios de la institución, guiadas por un equipo de profesores de Educación Física de la Asociación Española; siguiendo una serie de recomendaciones para seguridad de todos. 

Te detallamos a continuación los horarios y lugares de encuentro. Al final del calendario, te adjuntamos además el protocolo con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, cuyo cumplimiento será obligatorio para todos.

Tengamos siempre presente que ningún aficionado podrá presentarse a realizar la actividad si presenta alguno de estos síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta, malestar general, respiración acelerada, sensación de falta de aire, pérdida de olfato o de gusto. En todo momento se evitará el contacto físico durante toda la jornada. Además, es obligatorio el uso del buff (cuello de tela o microfibra sin costuras) o tapabocas.

CORREDORES Y CAMINADORES

Lugar: Plaza Trouville (Rambla Gandhi y Solano Antuña). Días: Sábados a las 09:00 horas.

Lugar: Parque Batlle (en el cantero de Ricaldoni y Soca). Días: Lunes, martes y jueves a las 18:30 horas.


CICLISMO

Lugar: Plaza Trouville. Días: Sábados a las 8:00 horas.


TAI CHI CHUAN:

Lugar: Parque Batlle (Ricaldoni y Lord Ponsomby). Días: Sábados a las 10:00 horas.


GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES (exclusivamente para socios de Familia Acompañantes)

Lugar: Plaza Joaquín Secco III A (esquina Dr. Joaquín Secco III A y Dr. Federico Susviela Guarch) Días: Martes a las 16 horas. 



Si querés más información sobre nuestras actividades deportivas podés encontrarnos en Facebook (La Española se mueve) o Instagram (AsociacionEspanolauy).

O llamanos al 1920-7000.

¡La Española se mueve! Respetando las distancias


Compartimos el protocolo a tener en cuenta para el retorno a las actividades:

 

Act. 26/02/2021




Documentos asociados:

DocumentoProtocolo para el desarrollo de las actividades deportivas presenciales


Imprimir nota Recomendar nota