En el marco de los festejos de los 162 años de existencia y continuando con la política de descentralización la Asociación Española inauguró la nueva Clínica del Prado

Ubicada en Av. 19 de Abril casi Agraciada, la flamante casona de dos plantas conserva su aspecto señorial típico del barrio, al tiempo que ofrece grandes y luminosos espacios entre los que se destacan: 10 consultorios, su estacionamiento propio y su ascensor exterior que posibilita la accesibilidad universal.

En Clínica del Prado los socios recibirán atención de altísima calidad a cargo de profesionales en: medicina general, pediatría, ginecología, diabetología, endocrinología, cardiología, dermatología, neumología, gastroenterología, psicología, psiquiatría general e infantil, nutrición y odontología.

Además, contará con servicio de: vacunaciones, extracciones, curaciones, farmacia, ecografía general, ginecobstétrica y cardiológica, fisiatría, fisioterapia y acupuntura médica.

En la inauguración estuvieron presentes la primera dama, la Sra. María Auxiliadora Delgado de Vázquez y el Ministro de Salud Pública Jorge Basso así como importantes autoridades de la colectividad española y de la Institución.

Julio Martínez, Gerente General de la Española, explicó que la Clínica Prado "es la primera clínica descentralizada en que habrá fisioterapia y fisiatría". También habrá servicio de acupuntura, atención odontológica, otras quince especialidades médicas, farmacia, vacunaciones y curaciones.

De este modo, la Asociación Española inaugura su servicio descentralizado número 20, con el objetivo de continuar acercando el mejor nivel de atención en salud a todos sus asociados quienes podrán disfrutar de Clínica del Prado a finales de octubre.

 

Clínica del Prado
Dirección: 19 de abril 3322 esq. Agraciada
Tel.: 19204500 - 2 303 4427 - 2 303 4430
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Imprimir nota Recomendar nota