A los beneficios de andar en bicicleta, la Española le suma descuentos en Scott, una de las marcas líderes de bicicletas y accesorios. La promoción es válida para socios y funcionarios de la Institución.

Si sos socio, tenés entre un 10% y un 15% de descuento dependiendo del artículo, siempre que abones en efectivo o con tarjeta de débito. 

Si sos funcionario, tenés la posibilidad de financiar la compra de tu artículo hasta en 12 cuotas a descontar mensualmente de tu recibo de sueldo, o acceder a un 10% o 15% de descuento, dependiendo del artículo a comprar. En este caso, deberás optar por uno u otro beneficio a la hora de la compra.

Para hacer uso del beneficio deberás presentar el carné de afiliación o de funcionario de la Española en el local de venta de Scott Montevideo Bike Center (Rondeau 1847, esquina Asunción / 29249695).

LA ESPAÑOLA SE MUEVE

Andar en bicicleta favorece la salud cardiovascular, protege las articulaciones, aumenta la capacidad pulmonar, fortalece los músculos, nos ayuda a quemar calorías, reducir el colesterol y las grasas perjudiciales, previniendo enfermedades y mejorando nuestro estado físico y mental.

Es una actividad divertida y social, que no tiene límite de edad y nos motiva a compartir con amigos o familia una práctica sana y con grandes beneficios para la salud.

En la Asociación Española sabemos que cuidar tu salud es más que curar. Cuidar nuestra salud es movernos juntos, superarnos. Es sentir el placer de cansarnos, de ponernos objetivos y cumplir metas. También es compartir experiencias, conocer lugares nuevos, hacer amigos. Es pensar en nuestro bienestar físico y mental, promover hábitos saludables.

Es da lo mejor de nosotros por el bien de todos. En la Asociación Española lo tenemos claro, por eso apostamos al deporte como promotor de salud.

Ingresá a nuestra web de deportes www.españoladeportes.com.uy y enterate de todas las actividades y novedades que tenemos para vos.

Con la misma pasión con la que cuidamos a los deportistas de élite, apoyamos a los que siendo amateurs lo viven como profesionales.

 

Imprimir notaRecomendar nota