Ahora podés consultar a tu psicólogo desde la comodidad de tu casa. Un sistema de videoconsulta creado para adolescentes y adultos que te permite acceder a terapia desde donde estés. Entrá a la nota y enterate de cómo acceder a la videoconsulta en psicología.

PARA ACCEDER A LA VIDEOCONSULTA EN PSICOLOGIA SOLO TENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1 - Descargá la APP Mi Española Tele-Asistencia, disponible de forma gratuita en Apple Store o Google Play, e ingresá con tu usuario y contraseña de autogestión.

2- Reservá hora con el Comité de Recepción en Salud Mental, de la forma que te quede más práctico:

- A través de la APP Mi Española o en el portal de Autogestión. Solo tenés que ingresar al ícono de RESERVA DE HORA y elegir la opción CTE. S. MENTAL ADULTOS VIDEOCONSULTA, si tenés 26 años o más, o CTE. S. MENTAL ADOLES VIDEOCONSULTA, si tenés menos de 26 años. Y seguir los pasos.

- De forma telefónica, llamando al 1920 1212.

3- Aboná la orden para que puedas acceder a la Videoconsulta. Si deseas pagarla online, podés hacerlo desde el portal de autogestión o en la app Mi Española, haciendo click en botón Pago online.

4- Cuando sea el día y hora de tu consulta, abrí la aplicación Mi Española Teleasistencia y esperá a ser llamado por el Comité de Recepción en Salud Mental.
Recordá realizar el pago de la orden antes del día de la consulta.

OTRAS ESPECIALIDADES MEDICAS

Además de Psicología, hasta el momento las especialidades que cuentan con video-consulta en la Asociación Española son cardiología, diabetología, endocrinología, auto-inmune, reumatología y nefrología.

Próximamente se irán incorporando nuevas especialidades, para hacerte la vida más fácil.

Descarga el instructivo de Videoconsulta en Psicología en tu celular o computadora.

Artículos relacionados: Videoconsulta en la Asociación Española




Documentos asociados:

DocumentoDescarga el instructivo de Videoconsulta en Psicología en tu celular o computadora


Imprimir nota Recomendar nota