Funcionamiento del Departamento de Compras
Gerencia de Compras, Logística e Infraestructura
Gerencia de Compras, Logística e Infraestructura
Gerente de Compras, Logística e Infraestructura: Dr. Álvaro Ginzo
Objetivos
Importaciones
Dentro del Departamento de Compras opera un área de importaciones, el cual tiene como cometido específico la tramitación de todas aquellas adquisiciones que la Institución realiza mediante esta modalidad.
Nuestros funcionarios desempeñan su labor en ésta área, habiendo recibido a iniciativa de la Institución, la capacitación correspondiente de la UCUDAL.
Cuatro Despachantes de Aduana brindan el soporte profesional para el desarrollo de la tarea, la cual se ha visto incrementada paulatinamente desde el año 1995 como consecuencia de la multiplicidad de ofertas y la acentuada opción de adquirir productos y equipos mediante la importación directa, con el consiguiente beneficio económico.
Suspensión de proveedores
El Art. 22.º del Reglamento de la Comisión de Compras e Importaciones expresa: "los proveedores que no se ajusten a las normas que rigen los mecanismos de compra vigentes en la Institución podrán ser observados, sancionados o excluidos como tales, según lo que estipule oportunamente el Consejo Directivo a propuesta de la Comisión de Compras. Todo lo actuado en relación a incumplimientos, irregularidades, constancias, etc. serán registradas por escrito y que darán bajo resguardo en la Sección Compras".
Asimismo, el Consejo Directivo con fecha 15.08.95 según Acta N.° 2725 aprobó el mecanismo para la suspensión de proveedores
Comuníquese con nosotros
Dirección: Br. Artigas 1525 esq. Palmar
Tels.: 1920 6200 Fax: 1920 6299
Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 20 hs.
Devolución de muestras: viernes de 7 a 20 hs.
Consultas sobre solicitudes de precios: 1er. jueves de cada mes, de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.
Proveeduría: Lunes a Viernes de 07 a 20 hs. y Sábados de 08 a 12 hs.
Depósito de Medicamentos: lunes a viernes de 07 a 20 hs. Sábados de 08 a 12 hs.