El servicio de Oftalmología de la Asociación Española, atendiendo la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país, implementó un servicio de atención no presencial de policlínica en todos sus horarios.

Este servicio se implementó desde el mismo 15 de marzo, para garantizar a sus socios una comunicación y atención adecuada, acorde a la realidad actual.

Las consultas telefónicas a los socios se llevan a cabo mediante un protocolo creado para la ocasión, donde además se van incorporando, día a día, todas aquellas situaciones que ameriten un relevamiento por parte del equipo de profesionales de la Institución.

Si de la consulta telefónica se desprende la necesidad de examinar al paciente, este es convocado de inmediato para su estudio en policlínica central.

Además, se abordan estudios y tratamientos solicitados de urgencia por ser la única Institución que no tiene dependencia de terceros para su realización dentro de dicha especialidad.

Contamos también con una guardia retén (las 24 horas los 365 días del año) para aquellos pacientes que así lo requieran.

Por consultas sobre el servicio puede contactarse a informes de la Asociación Española 1920 7000.

Por información sobre la policlínica no presencial exclusiva para prescripción de recetas de lentes haga clic aquí

 

8/3/2020

Imprimir nota Recomendar nota