Este sistema integrado de video-consulta permite exámenes a domicilio con la guía de un médico, a través de la tecnología Tyto Home. Las consultas son gratuitas para los usuarios de Española Móvil, y el sistema incluye la posibilidad de que hasta 10 integrantes socios puedan usarlo.

El dispositivo utiliza audio y video digital de alta resolución para examinar sonidos cardíacos, abdominales y pulmonares, imágenes de oído, garganta y piel, así como frecuencia cardíaca y temperatura corporal.

Para su utilización no se necesita ningún conocimiento previo. Tytohome utiliza tecnología de auto-orientación para guiarte a través de cada paso, además de la ayuda y guía de nuestros profesionales, que estarán contectados durante el examen por video-consulta.

Se trata de un sistema de telemedicina revolucionario, y al mismo tiempo simple y efectivo, que te permite realizar estudios médicos sin moverte de tu casa, a través de una video-consulta donde nuestros médicos, en tiempo real, podrán chequearte y dar un diagnóstico, sin importar el punto geográfico donde estés.

El producto ya está disponible para socios de Española Móvil. Por consultas y pedidos podés contactarnos a los teléfonos 1920 -1234 o al 1920 - 4970. También podés hacerlo enviándonos un mail a info@españolamovil.com.uy

29/5/2020

Imprimir nota Recomendar nota