Con el compromiso constante de brindar cada vez más y mejores servicios, la Asociación Española inauguró una nueva planta de internación en el sexto piso del Sanatorio Oscar Magurno (SOMS), con un total de 28 habitaciones individuales.

"Nuestro objetivo es continuar brindando a nuestros socios una atención de calidad en todos sus aspectos; ya sea médica, técnica, de enfermería, y también a nivel de infraestructura, con un agradable ambiente de internación", destacó el Dr. Julio Martínez, Gerente General de la Asociación Española.

Así las cosas, estas habitaciones cuentan con un mobiliario completamente nuevo y moderno, que va desde una cama articulable eléctrica marca Hill Room, con colchón especial para prevención de úlceras por presión (anti-escaras), climatizador de aire, frigobar, cofre de seguridad, sillón cama para acompañante, conexión Wi-FI, TV Cable y baño privado, entre otros aspectos a destacar.

Además, las salas son amplias y luminosas. Según expresó el Gerente General de la Asociación Española todos estos elementos permiten al paciente y a su familia una internación confortable y llevadera. "Como todos sabemos, cuanto mejor es el ambiente y el hábitat en el que se encuentra el paciente, mejor y más pronto es la recuperación", afirmó el Dr. Julio Martínez.

La puesta en marcha de esta nueva planta demandó una inversión superior a los US$ 3 millones y, de acuerdo a las proyecciones de obras de la Institución, el SOMS quedará terminado en su totalidad en un plazo de dos años, aproximadamente, siendo el sanatorio privado más grande del país, con un total de 600 camas.

 

 

Imprimir nota Recomendar nota