Española Móvil, la emergencia móvil de la Asociación Española, y el servicio de acompañantes Familia, inauguraron nuevos locales en el primer piso del Punta Carretas Shopping, donde se podrá realizar el trámite para obtener el carné de salud, además de afiliaciones a potenciales socios. 

Con este paso, además, la Española Móvil se consolidó como la nueva proveedora de asistencia de urgencia y emergencia para quienes visiten o trabajan en el shopping durante todo el horario comercial.

"Para Española Móvil significa mucho contar con la confianza de un centro comercial como el Punta Carretas Shopping, que nos da la posibilidad de brindarle la cobertura de emergencia y urgencia. Es un compromiso muy importante que asumimos con mucha responsabilidad y orgullo", destacó el Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez. 

De esta forma, tanto los empleados del shopping como los clientes que tengan algún inconveniente de salud de urgencia o emergencia serán atendidos en la Clínica de la Asociación Española, con el respaldo de Española Móvil en caso de que así se requiera.

La inauguración de los nuevos locales se celebró con un brindis que tuvo lugar el pasado martes 12 de noviembre en el primer piso del centro comercial y contó con la presencia de autoridades del Consejo Directivo de la Institución, así como el Gerente General, Dr. Julio Martínez, y autoridades del shopping.

UNA EMERGENCIA MOVIL FUERTE

Con apenas siete meses de inaugurada, la Española Móvil ya cuenta con más de 40.000 socios y logró, ahora, conquistar la cobertura de emergencia y urgencia del segundo centro comercial en Montevideo; el Punta Carretas Shopping se suma a la cobertura de área protegida que la empresa ya brinda al Nuevo Centro Shopping.

"Esto se suma, además, a una serie de acciones que venimos trabajando con el Punta Carretas Shopping, donde hace dos meses abrimos nuestra moderna y completa clínica en el tercer nivel", recordó el Gerente General de la Asociación Española. 

CARNE DE SALUD

El nuevo local de Española Móvil brinda la posibilidad de que se gestione allí, de forma rápida y práctica, el carné de salud, motivo por el que cuenta con un consultorio odontológico y otro de medicina general. "Le damos a la gente esa facilidad montando uno de los consultorios equipados para expedir carné de salud", afirmó el Dr. Julio Martínez.

De esta forma, Punta Carretas se suma a los servicios de expedición de carné de salud que ofrece la Institución en su sede central, en la policlínica Centro y también en la sede de Ciudad de la Costa.

Además, los locales de Familia Acompañantes y Española Móvil contarán con una oficina para captación de potenciales socios. Sobre esta funcionalidad, el Dr. Julio Martínez resaltó la importancia de contar con este servicio en un shopping: "En un shopping, hay que hacer shopping, así que también contamos con oficinas de afiliaciones dentro del centro comercial", remató.

 

 

12/11/2019

Imprimir nota Recomendar nota