La emergencia móvil de la Asociación Española, Española Móvil, arribó a Ciudad de la Costa (Canelones) con una base de salida estratégicamente ubicada en Solymar, que cuenta con móviles permanentes las 24 horas y atención de urgencia y emergencia, tanto pediátricas como de adultos.

“Habiendo comenzado en Montevideo, el segundo lugar del país en el que tenía que estar Española Móvil era en el departamento de Canelones, donde la Asociación Española es locataria y, principalmente, en la Ciudad de la Costa, donde contamos con una larguísima trayectoria y muchísimos afiliados”, describió el Dr. Julio Martínez, Gerente General de la Asociación Española.

La emergencia móvil tiene además, en Ciudad de la Costa, el soporte de la sede de la Asociación Española, con su servicio de urgencia las 24 horas que también recibe a los socios de Española Móvil, sean o no socios de la Institución.

La sede Ciudad de la Costa de la Española cuenta con guardia pediátrica las 24 horas y una guardia presencial de adultos entre las 6 de la mañana y la medianoche, cubriendo con guardia retén las 6 horas de la madrugada, garantizando una rápida atención.

“Estamos inaugurando la atención domiciliaria con ambulancias y con médicos especialistas (emergencistas en caso de adultos y emergencistas pediátricos) y el apoyo con nuestra sede de Solymar”.


Imprimir nota Recomendar nota