Se viene una nueva edición del Festivalito y la Asociación Española estará presente, junto a otras propuestas, con un divertido taller de merienda saludable dirigido a padres y niños. La actividad será el sábado 18 de noviembre en el Centro Cultural de España. Si querés saber más, entra a esta nota.

El Festivalito es una experiencia para padres y niños que brinda una oportunidad de disfrutar el tiempo libre mediante la exploración de las artes, la creación y el juego.

La programación incluye una grilla completa de conciertos, talleres y espacios de juego, entre los que se destacan temas como la tecnología y el arte, rock para niños, circo, huerta, literatura, cine, ajedrez, reciclaje, alimentación saludable, yoga, expresión plástica, teatro, fotografía, entre otras propuestas.

El festival, que este año está cumpliendo su segunda edición, se fundamenta en la originalidad y la innovación para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y aprendizajes.

La programación está especialmente pensada para que niños y niñas de entre 3 y 12 años generen interacción y aprendan disfrutando con sus padres. La cita es el sábado 18 de noviembre en el Centro Cultural de España. Las actividades comenzarán a partir de las 11 horas y se extenderán hasta las 19 horas.

Además, dentro del predio se desplegará una variada propuesta gastronómica con food trucks adaptada al público familiar y un "mercadito" de emprendimientos locales de diseño y juguetes.

ALIMENTACION SALUDABLE

La Asociación Española, con sus Pequeños Doctores, propone para esta edición talleres de alimentación saludable a cargo de nutricionistas de la Institución y un grupo de animadores, que tendrán el objetivo de divertir y, al mismo tiempo, transmitir conceptos y tips concretos sobre merienda saludable, para los niños y sus padres.

ENTRADA GRATUITA

Las actividades y el ingreso al Festivalito son gratuitos.

SEGUI ESTOS PASOS PARA INSCRIBIRTE Y PARTICIPAR DE LOS TALLERES

PASO 1
Regístrate para acceder al evento y sus actividades libres. Completá tus datos y los de tu familia y luego recibirás una confirmación vía mail que tendrás que presentar en el ingreso al festival, de forma impresa o digital.

PASO 2
Inscripción a los talleres con cupos limitados. Si estás interesado en participar de algún taller, marcá tus preferencias y sortearemos los cupos entre todos los inscriptos. Quienes resulten ganadores recibirán una notificación vía mail que deberán presentar en el punto de información el día del Festivalito.

Todos aquellos interesados en ingresar al predio y disfrutar de los conciertos y actividades abiertas deberán inscribirse haciendo clic aquí: INSCRIPCIONES FESTIVALITO


#AsociaciónEspañolaDeLosNiños
#PequeñosDoctores
#AlimentaciónSaludable

 

 

Imprimir notaRecomendar nota