El 1920 1122 es nuestra LINEA COVID, donde podrás realizar consultas y despejar dudas. Si tu hisopado o el resultado del mismo está demorado podés llamar al 1920 1122 OPCION 1. Si tenés dudas o consultas sobre síntomas relacionados con el Covid, llamá al 1920 1122 OPCION 2.

Si sos socio de la Española, Española Móvil o Gremca y has observado demoras en ir a hisoparte o en obtener el resultado del hisopado, podés llamar al 1920 1122, opción 1. Nuestros asistentes te pedirán los datos y harán un seguimiento a tu consulta.

Si presentas síntomas tales como dolor de garganta, tos, fiebre, pérdida del olfato, pérdida del gusto, dificultad para respirar (que no requiera consulta de emergencia o urgencia), llamá al 1920 1122, opción 2. Te atenderemos y guiaremos en los pasos a seguir.

La línea se encuentra disponible de lunes a domingo, desde las 08 horas hasta las 00 horas.

Artículos relacionados: 

La farmacia de la Española a una llamada de distancia

Repetición de medicamentos ahora también por WhatsApp 

 

Act. 10/12/20

Imprimir nota Recomendar nota