Jefa de sección: Gabriela Peralta

Descripción del servicio: "Centro Atención Telefónica"


Se realiza atención de llamas telefónicas tanto para Socios como No Socios, brindando un asesoramiento con información detallada, de todas las variadas preguntas que nos puedan efectuar.

Temática principal:

• Apoyo al Departamento de Socios.
• Detalle de los diferentes servicios y coberturas que ofrece la Institución en todas las Sedes y Policlínicas descentralizadas (horarios, lugares de atención, internos, etc).
• Información de la lista de precios (estudios, análisis, órdenes, medicamentos, etc).
• Estados de altas o bajas del socio en relación a su cobertura mutual.
• Detalle de beneficios por modalidad de socio (socio particular, socios Fonasa, diferentes convenios, etc)

La información es actualizada y verificada con la permanente dinámica que tiene en sí misma la Institución dada la cantidad de servicios y socios que ella posee.


Dirección: Av. Rivera 2343
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Sábados de 8 a 13 hs.
Teléfono: 1920 7000

 

Act. 1/06/2016

Imprimir nota Recomendar nota