VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
22/12/18

¡Apostamos al deporte como promotor de salud!

Con un gran marco de público y en un clima de mucha alegría y diversión se llevó a cabo la primera edición de la 5k y 10k Asociación Española. La actividad se realizó dentro de los eventos previstos por los festejos del mes aniversario.

Más de 1.000 personas disfrutaron de la 5k y 10k de la Asociación Española; hubo quienes la corrieron, otros la trotaron y muchos decidieron caminarla, en un ambiente familiar, y con personas de todas las edades, tanto profesionales como amateurs.

Una de las particularidades de esta carrera fue su recorrido, que tuvo como punto de largada y llegada la Explanada de la Universidad de la República, en 18 de julio y Eduardo Acevedo, rumbo a la Plaza Independencia para tomar luego la rambla de Montevideo.

Para ver las fotos completas del evento podés ingresar a nuestro sitio oficial de deportes www.españoladeportes.com.uy donde además encontrarás información sobre las actividades deportivas que desarrollamos desde la Asociación Española.

Estamos convencidos que cuidar la salud es más que curar, por eso apostamos al deporte como promotor de salud y generador de hábitos saludables ¡Deporte es salud!

 




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Salud/-Apostamos-al-deporte-como-promotor-de-salud--uc1064