VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
16/03/24

Test epigenético de la Asociación Española

La Española incorporó un test epigenético con biotecnología alemana que permite, mediante una muestra de cabello, detectar sensibilidades alimentarias, necesidades nutricionales y agentes medioambientales negativos, para poder tratarlos con un plan nutricional personalizado.

Síntomas como cansancio, dolor de cabeza frecuente, lapsos de memoria, falta de energía, entre otros, pueden ser comunes en nuestro día a día, sin encontrar una razón aparente que lo genere. Por eso ahora, mediante la biotecnología y la epigenética, podés mejorar tu bienestar y tu salud, encontrando cuáles son esos factores.

¿Qué podrías estar comiendo que te causa tantos problemas? ¿Qué suplementos nutritivos no tiene tu organismo en la cantidad necesaria? ¿Qué toxinas podrían estar amenazándote?

Solo es necesario la realización de un test no invasivo, que consiste en una muestra de cabello.

¿CÓMO SE HACE EL TEST?

- Se extraen 4 hebras de cabello (de la región occipital) con su respectivo folículo piloso.

- Se escanea en un dispositivo de última generación en epigenética (S-drive). Los datos encriptados se envían vía internet a Alemania (CellWellbeing) y se devuelve, por la misma vía, el informe completo.

- Se analizan más de 800 marcadores epigenéticos y se obtiene información relevante sobre la persona, y su organismo.

De esta forma se accede a información sobre sensibilidades alimentarias, necesidades nutricionales y aquellos agentes medioambientales que puedan estar teniendo un impacto negativo en la salud.

Con la información obtenida, nuestro equipo de especialistas te brinda un plan nutricional personalizado, que apunta a conseguir tu objetivo de bienestar, así como mejorar tu rendimiento diario.

¿POR QUE UNA MUESTRA DE CABELLO?

Se ha demostrado que una simple hebra de cabello es uno de los indicadores biológicos más eficaces, ya que acumula información sobre una gran variedad de procesos que se producen en todo el cuerpo.

Con el conocimiento y la información que se consigue con una simple prueba de cabello detectando las áreas que necesitan una atención especial, podés mejorar sensiblemente tu estilo de vida actual.

Por más información sobre este servicio podés contactarte al 1920 3720 o mensaje de Whatsapp al 092 055 272 (solo mensajes de Whatsapp) 

Act. 12/06/23.




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Test-epigenetico-de-la-Asociacion-Espanola-uc1339