VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
02/03/24

Nuevo acuerdo entre la Asociación Española y el Correo Uruguayo

Continuando con la alianza estratégica que une a ambas instituciones, la Asociación Española y el Correo Uruguayo firmaron un nuevo convenio de beneficios, en esta ocasión para la atención de salud de todos sus funcionarios y familiares.

El Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez, aprovechó la oportunidad para destacar que la Asociación Española es cliente del Correo y manifestó el alto nivel de satisfacción con el servicio brindado. "Somos muy buenos clientes del Correo Uruguayo y estamos altamente satisfechos con el servicio", expresó.

"Este es un convenio de beneficios en la atención de salud para todos los funcionarios del Correo que ya son socios de la Española, así como también para aquellos que se quieran afiliar, abarcando también a sus familiares. Se trata de un convenio que tiene los mejores beneficios", destacó el Gerente de la Asociación Española.

Por su parte, el Presidente del Correo, Cnel. (R) Rafael Navarrine, agradeció a la Española por la posibilidad de generar este tipo de acuerdos. "La Asociación Española ha sido más que generosa con el Correo, y la realidad es que nos hemos retroalimentado mutuamente. Así que para nosotros es un orgullo que sean nuestros clientes y que, a su vez, generamos este tipo de acuerdos con beneficios tan importantes", puntualizó Navarrine.

 

Act. 23/10/23




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Nuevo-acuerdo-entre-la-Asociacion-Espanola-y-el-Correo-Uruguayo-uc1349