VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
25/04/19

Nueva y moderna Policlínica de Cardiología

Mudamos nuestra Policlínica de Cardiología a un amplio y moderno espacio de 1.100 metros cuadrados, ubicado en el segundo piso del sanatorio Oscar Magurno Souto (SOMS), para brindarte la mejor experiencia y los mejores servicios.

Ahora contamos con hasta 19 consultorios médicos, una completa enfermería y más de 250 metros cuadrados destinados solamente a salas de espera. Además, contamos con dos salas de ergometría, dos salas de ecografía, dos salas de Holter y Mapa, dos consultorios para ecocardiogramas y una completa sala de reuniones.

Todo esto acompañado y liderado por un calificado equipo de profesionales médicos, técnicos y de enfermería, que están a tu disposición, así como un gran mostrador de atención central, para que puedas evacuar todas tus dudas y realizar los trámites que sean necesarios.

Más allá del excelente servicio médico, técnico y administrativo del área, la comodidad del espacio se hace visible en la iluminación natural que ingresa por las ventanas hacia las salas de espera y los consultorios, así como la climatización de toda el área.

Una escalera mecánica permite el ascenso al nivel, además de los ascensores de acceso, baños inclusivos y una completa accesibilidad en todo el servicio.

Conexión wifi gratuita, estaciones de carga de batería para celulares, y un moderno mobiliario completan el espacio, que tiene como finalidad brindar el mejor servicio médico, pero también la mejor experiencia de atención en salud.

Conozca el nuevo Centro Cardiovascular Integral




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Nueva-y-moderna-Policlinica-de-Cardiologia-uc1082