VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
01/03/21

Llegó Española Parking

Ubicado en Palmar, entre Cassinoni y Acevedo Díaz, Española Parking cuenta con más de 500 lugares de estacionamiento distribuidos en 10 niveles, con tecnología de vanguardia, seguridad, y un sistema de pago económico, de precio por minuto, para que pagues solo el tiempo que estás.

A partir de este lunes 30 de noviembre, Española Parking abrirá sus puertas a solo metros del complejo sanatorial, abarcando un espacio de 13.700 metros cuadrados construidos, que equivalen a una capacidad de 482 vehículos y 88 bicicletas, distribuidos en un total de 10 niveles.

El parking cuenta con doble acceso: uno por Palmar y otro por Acevedo Díaz y estará abierto los 365 días del año, las 24 horas.

Este emprendimiento, cuya construcción demandó una inversión de US$ 10 millones, busca satisfacer la creciente necesidad de estacionamiento en la zona, a través de un parking inteligente y de última generación, que permite dejar el auto en un espacio seguro, amplio, económico y con todas las medidas sanitarias establecidas desde el comienzo de la pandemia.

PAGO POR MINUTO, SIN MINIMOS NI FRACCIONES

Una de las novedades principales que presenta el parking de la Española, además de su diseño y tecnología de vanguardia, consiste en la modalidad de pago. Tomando como referencia los principales parkings de Europa, Española Parking cuenta con un sistema de pago por minuto, sin mínimos ni fracciones.

Esto quiere decir que el cliente paga solo el tiempo que está, lo que representa un beneficio económico para el usuario del parking, al no "redondear" ni ajustar al alza por las fracciones de tiempo no utilizadas, como sucede habitualmente en el rubro.

Esto constituye un sistema de pago ideal para los diferentes tipos de trámite que suele realizar un socio de la Institucion, como puede ser asistir a la Farmacia o concurrir a una consulta médica. También para el personal médico de la Institución que asiste a sus consultas médicas. 

DESCUENTO PARA SOCIOS Y FUNCIONARIOS

Los socios y funcionarios de la Asociación Española, además, tendrán un 30% de descuento en la tarifa. En este caso, al momento de abonar en las terminales de pago automáticas, tendrán la opción "socio o funcionario" de la Española. Digitando esa opción y colocando allí su cédula de identidad, el sistema lo reconoce como socio o funcionario y, automáticamente, aplica el descuento sobre la tarifa.

Este sistema de pago automático permite abonar ya sea en efectivo, o mediante tarjetas de crédito o débito.

PROMOCION LANZAMIENTO

Desde su apertura hasta el 17 de enero del 2021, Española Parking dará los primeros 30 minutos GRATIS a los usuarios que utilicen el parking.

PARKING INTELIGENTE Y SEGURO

Española Parking cuenta con un sistema inteligente de guiado de vehículo: ingreso con barreras y terminales de pago automático, ya sea en efectivo, crédito o débito. Presenta un sistema de lector de matrículas, tótem para ubicar el vehículo en caso de no encontrarlo dentro del predio, señalador lumínico y cartelería que indica la cantidad de espacios libres.

Es un parking seguro, con un total de 50 cámaras de video-vigilancia, y registro de imágenes. Además, el vehículo solo es manejado por el propietario, las instalaciones están totalmente iluminadas las 24 horas y el edificio es custodiado por guardias de seguridad las 24 horas, los 365 días del año.

Los modernos ascensores recorren los 10 niveles del parking en 27 segundos. El edificio cuenta, además, con intercomunicadores en todos los niveles, para contactarse con los operadores en planta cada vez que sea necesario.

Por más información podés ingresar a Española Parking o contactarte al número de consultas 098 80 90 80:

 

 

 

Act. 26/11/2020

 




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Llego-Espanola-Parking-uc1230