|
||
Línea Covid de la Española para despejar dudasEl 1920 1122 es nuestra LINEA COVID, donde podrás realizar consultas y despejar dudas. Si tu hisopado o el resultado del mismo está demorado podés llamar al 1920 1122 OPCION 1. Si tenés dudas o consultas sobre síntomas relacionados con el Covid, llamá al 1920 1122 OPCION 2. Si sos socio de la Española, Española Móvil o Gremca y has observado demoras en ir a hisoparte o en obtener el resultado del hisopado, podés llamar al 1920 1122, opción 1. Nuestros asistentes te pedirán los datos y harán un seguimiento a tu consulta. La línea se encuentra disponible de lunes a domingo, desde las 08 horas hasta las 00 horas. Artículos relacionados: La farmacia de la Española a una llamada de distancia Repetición de medicamentos ahora también por WhatsApp
Act. 10/12/20 Más información en: https://www.asesp.com.uy/Novedades/Linea-Covid-de-la-Espanola-para-despejar-dudas-uc1233 |
||