VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
01/03/21

La Española incorporó cámaras con tecnología termosensible para detectar temperatura

Para tu seguridad y la de todos, la Asociación Española cuenta con tecnología de cámaras termosensibles que permiten la detección instantánea de temperatura, en tiempo real y a distancia, de todos aquellos que ingresen a la Institución.

Estos puestos de control, instalados en las distintas entradas a la Institución, son monitoreados por personal de la Asociación Española ubicado en el lugar, a través de un monitor (computadora) que se encuentra conectado a las cámaras termosensibles.

En caso de que la cámara termosensible registre el ingreso de una persona con una temperatura superior a los 37.3 grados Celsius, además de ser alertado en el monitor, se emite una alarma sonora que advierte de la situación registrada.

En ese caso, el personal asignado a la tarea pondrá en marcha el protocolo establecido en estos casos, no autorizando el ingreso de la persona a la Institución, y solicitando que consulte con su prestador de salud.

En sede central, estos puestos de control con tecnología de cámaras termosensibles se encuentran ubicados en las distintas entradas de ambos sanatorios (SOMS y E. Cabal), así como a la entrada de Farmacia Social, y el edificio Rómulo Arado.

En la Asociación Española, nos cuidamos entre todos.

29/07/20

 

 

 




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/La-Espanola-incorporo-camaras-con-tecnologia-termosensible-para-detectar-temperatura-uc1201