VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
22/11/19

Española Móvil llegó a CUTCSA

CUTCSA firmó con la Asociación Española un convenio de importantes beneficios para sus trabajadores y familiares, que ofrece el servicio de emergencia médico móvil de la Institución, llamado Española Móvil.

Del convenio participaron el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, el vicepresidente de la Asociación Española, Fernando García, el Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez, así como su par de Cutcsa, Fernando Barcia y Alejandro Veiras, integrante de los directorios de Cutcsa y Asociación Española.

Tanto el Presidente de Cutcsa como el gerente de la Española hicieron hincapié en la hermandad entre ambas instituciones, que viene de los orígenes mismos de las dos empresas con un vínculo que los une estrechamente, por lo que este convenio resulta enteramente beneficioso para los trabajadores.

En total, se trata de casi 6.500 funcionarios de la empresa Cutcsa y sus familiares, además de ofrecer la cobertura de emergencia móvil en todas las "áreas protegidas" de la empresa, incluido la totalidad de las unidades móviles.

UN CONVENIO ESPECIAL

"Es un gusto y un placer para la Asociación Española poder estar firmando este acuerdo con una empresa como Cutcsa, con la que nos une una larga historia de directivos y presidentes en común. No es un convenio más, es una cosa especial, ya que Cutcsa es parte de la Española y viceversa", destacó el Dr. Julio Martínez.

Tal es así que el Gerente General bromeó durante su disertación respecto a la negociación que se llevó a cabo para lograr un acuerdo entre ambas empresas: "Mientras negociábamos yo no sabía de qué lado estaba. El presidente de Cutcsa no sabía si estaba por la Móvil y yo no sabía si estaba por Cutcsa. Era una negociación realmente de entrecasa", relató el Dr. Martínez con gracia.

Esto justamente es lo que hace, explicó el Dr. Martínez, que no se trate solo de "un mero acuerdo comercial", sino un "acuerdo entre instituciones amigas y hermanas y con quien trabajamos juntos en muchas aspectos".

DISTINTOS PERO IGUALES

Por su parte, Juan Salgado resaltó que este acuerdo "es la firma entre dos instituciones que en definitiva terminan siendo lo mismo", pero cada una con una actividad diferente. "La relación entre ambas empresas viene desde su propio momento de fundación. Viene desde las raíces mismas, con nuestro fundador fundamental Don José Añón, que también fue directivo de la Española", recordó Salgado.

El presidente de Cutcsa valoró este acuerdo "especial" generado por el vínculo entre ambas instituciones, ya que permite una atención personalizada. "Para Cutcsa firmar este convenio con una empresa de la Española, como en este caso Española Móvil, nos da una alegría tremenda. No se imaginan. Somos lo mismo, pero con actividades diferentes", resaltó Salgado con entusiasmo.

 

 

28/03/2019




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Espanola-Movil-llego-a-CUTCSA-uc1099