VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
28/09/21

Celebración e inauguraciones por los 25 años de la Sede Ciudad de la Costa

La Asociación Española celebró los 25 años de la Sede Ciudad de la Costa y lo hizo con inauguraciones: un nuevo centro de medicina estética para socios y no socios y un espacio saludable para funcionarios. 

Con la presencia del Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez, la Gerenta del interior, Prof. Cristina Becoña y autoridades del Consejo Directivo, se realizó la celebración por los 25 años de la Sede Ciudad de la Costa de la Asociación Española.

"Estamos muy orgullosos por celebrar estos 25 años de nuestra sede que, además, coincide con el cumpleaños de la Ciudad de la Costa propiamente dicha. Y como no podía ser de otra manera, quisimos festejarlo como corresponde: inaugurando nuevos servicios para nuestros socios", anunció el Gerente General de la Asociación Española. 

POLICLINICA DE MEDICINA ESTETICA

En esa línea, se presentó en sociedad la nueva Policlínica de Medicina Estética en Ciudad de la Costa, para socios y no socios de la Institución, siendo el primer servicio de esta rama que existe en la zona.

"Medicina, salud y belleza se han unido, a la par de nuevos paradigmas. El concepto de belleza ha ido cambiando y hoy nuestra sociedad tiene necesidades que la Asociación Española debe cumplir", argumentó la Prof. Cristina Becoña, Gerenta del Interior de la Asociación Española.

La policlínica, que ya se encuentra en funcionamiento, brinda diferentes servicios de prevención y tratamiento estético, buscando promover el cuidado y la salud de la piel, con tratamientos ambulatorios, mínimamente invasivos, de rápida realización, con recuperación inmediata y mínimos riesgos.

"Existe una gran demanda de estos servicios y, para nosotros, lo más importante es que se trata de un plan piloto que, seguramente, muy pronto tendrá su desarrollo en otra sedes  de la Institución", remarcó Becoña.

RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS

La ocasión también fue propicia para rendir un especial homenaje al cuerpo de funcionarios, profesionales y socios que hicieron posible el crecimiento de la sede, hasta convertirse en la más importante del interior y la segunda más importante en cantidad de socios y servicios, después de sede central.

Tanto la Gerenta del Interior, como el Gerente General felicitaron a los funcionarios que trabajan desde su creación y fueron, en gran medida, artífices de su crecimiento a lo largo del tiempo. Como obsequio especial, se les entregó un viaje con todos los gastos pagos para dos personas, con destino a Argentina.

En ese marco, también se anunció la inauguración de un espacio saludable para los funcionarios, dentro del predio de la sede. "Se trata de una moderna sala de relax, donde se puede descansar, compartir juegos de mesa, de manera de crear un espacio confortable y saludable, logrando ese concepto tan importante que es cuidar a los que cuidan", afirmó la Gerenta del Interior.

Para agregarle más color a la jornada de festejos, el grupo de ciclismo de la Asociación Española (que es abierto y gratuito a socios y no socios) se reunió en la sede para hacer su salida habitual, con un recorrido de varios kilómetros.

Decenas de ciclistas amateurs compartieron un momento de ejercicio físico, primero, y celebración, después, con puestos de frutas e hidratación para agasajarlos, a cargo de la Institución.

MIRANDO HACIA EL FUTURO

A su turno, el vicepresidente de la Asociación Española fue enfático al afirmar que "en la Española hacemos las cosas mirando al futuro, por eso agradecemos a los funcionarios que son el sostén y el empuje permanente que nos permite crecer y mejorar día a día".

Desde su apertura, la sede de Ciudad de la Costa fue ampliada hasta convertirse en un nuevo y moderno espacio físico. El edificio posee modernos consultorios y entre las especialidades se encuentra: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Cirugía General, Cardiología, Diabetología, Dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Fonoaudiología, Gastroenterología, Neumología, Neurología, Nutricionista, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

En mayo, además, se incorporó el servicio de emergencia de la Española Móvil y desde el 1 de octubre, el servicio de Carné de Salud.

 

 

21/09/2019




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Celebracion-e-inauguraciones-por-los-25-anos-de-la-Sede-Ciudad-de-la-Costa-uc1127