VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
22/09/21

https://www.asesp.com.uy/videos/video_antigenos.mp4

Auto test de antígenos de la Asociación Española

La Asociación Española, con la colaboración de CUTCSA, sumó a su red de auto-test de Covid 19 los nuevos test de antígenos para sus socios, que permite obtener el resultado en menos de 30 minutos.

Este auto-test de la Asociación Española se encuentra ubicado en Luis Alberto de Herrera, esquina Marne (frente al Nuevocentro Shopping), dentro de un predio que la empresa CUTCSA puso a disposición. Además, la empresa de transporte colaboró con tres ómnibus apostados allí, y adaptados a distintas funciones: dos de ellos para tarea del personal administrativo y médico, y otro donde se montó un laboratorio móvil.


RESULTADO EN 30 MINUTOS

La tecnología para llevar a cabo los nuevos test de antígenos permite obtener el resultado en menos de 30 minutos. Esto representa un gran avance en la velocidad de diagnóstico para mejorar la prevención de contagios y el tratamiento temprano de los casos positivos.

 

LOS PASOS

Una vez que el socio tiene día y hora para asistir a realizarse el test, deberá dirigirse al Auto-Test, ingresando por la entrada que está sobre Luis Alberto de Herrera (frente al Nuevocentro Shopping). Allí, un guardia de seguridad solicita los datos personales, chequea que efectivamente esté agendado, y le indica el camino, hasta llegar en el vehículo a un puesto donde de enfermería donde se le realiza el hisopado en cuestión de minutos.

El socio estaciona su vehículo a un costado, dentro del mismo predio, y aguarda el resultado, que demora aproximadamente unos 30 minutos.





Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Auto-test-de-antigenos-de-la-Asociacion-Espanola-uc1246