VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
19/01/22

Ahora tambiƩn estamos en el Centro

Abrimos la nueva Policlínica Centro, ubicada en Colonia 1329, entre Ejido y Yaguarón (Edificio California). Más de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, con todas las especialidades, servicios y comodidades. Mirá la galería de fotos y descubrí la policlínica por dentro. 

Estamos abiertos de LUNES a VIERNES, en un horario extendido de 7 a 21 horas, con la más amplia variedad de especialidades médicas. La policlínica está bajo la dirección médica del Dr. Luis Eduardo Alpuin. 

ESPECIALIDADES

Medicina General - Geriatría - Ginecología - Pediatría - Cardiología - Acupuntura - Dermatología - Deportología - Diabetología - Endocrinología -Gastroenterología - Nefrología - Neumología - Neurología - Neuropediatría - Nutricionista - Oftalmología - Oftalmología Pediátrica - Podología - Psiquiatría - Psiquiatría Infantil - Reumatología - Traumatología - Urología.

ADEMAS contamos con todos estos servicios:

LIBRETA DE CONDUCIR Y CARNE DE SALUD

Un espacio exclusivo dentro de la policlínica para una rápida tramitación de la libreta de conducir y el carné de salud. En un horario extendido, de 7 a 19 horas.

COMITE DE RECEPCION EN DIABETOLOGIA Y ENDOCRINOLOGIA

Tiene como objetivo detectar a la población de riesgo en dichas patologías, trazar un tratamiento personalizado y realizar un posterior seguimiento.

SERVICIO DE FARMACIA

Con un amplio vademécum de medicamentos.

EXTRACCIONES DE SANGRE PARA EXAMENES DE LABORATORIO

COMPLETO SERVICIO DE ENFERMERIA

Curaciones - Inyectables - Sala de procedimientos - Vacunas

AREA DE SALUD MENTAL 

Con consultorios grupales para trabajos en equipo

ECOGRAFIAS

Ginecológicas - Cardiológicas - Generales

MODERNOS CONSULTORIOS

Específicos para las áreas de urología, ginecología, oftalmología, pediatría, dermatología, además de consultorios generales.

AMPLIAS Y CONFORTABLES SALAS DE ESPERA

Con cómodos sillones, estaciones con carga de batería para celulares y conexión Wifi. Y un espacio exclusivo dedicado y diseñado para los más pequeños.

EQUIPAMIENTO DE PRIMER NIVEL

BAÑOS INCLUSIVOS

ACCESIBILIDAD

Con sistema automático de "salvaescaleras".

Todos estos servicios con el respaldo, la seguridad y la tranquilidad de contar con el complejo sanatorial más grande y moderno del país, como lo es la sede central de la Asociación Española, a pocos minutos del centro.

Jefe Médico: Dr. Luis Eduardo Alpuin
Tel.: 1920 4350
Mail: polcentro@asesp.com.uy




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Ahora-tambien-estamos-en-el-Centro-uc1079