VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
26/05/19

Actos protocolares por el 165 aniversario de la Asociación Española

Con motivo de los festejos por el 165 aniversario, la Asociación Española realizó los tradicionales actos protocolares de entrega de ofrendas florales, al pie de los monumentos de José Gervasio Artigas e Isabel La Católica.

El presidente de la Institución, Gerardo García Rial, junto al vicepresidente Fernando García y demás miembros de la Asamblea Representativa, dejaron su ofrenda floral, en nombre de la Asociación Española, al pie del monumento a José Artigas, en la Plaza Independencia.

Desde allí, se partió caminando hasta Plaza España, para completar el mismo ritual, pero esta vez sobre el monumento a Isabel La Católica. 

De la actividad también participaron las distintas gerencias, encabezadas por el Gerente General, Dr. Julio Martínez. Para finalizar los tradicionales actos, el presidente de la Asociación Española tomó la palabra y recordó la labor y misión de los fundadores de la Institución, resaltando sus principios de solidaridad y ayuda mutua, que se mantienen hasta el día de hoy.

25/09/2018




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/Actos-protocolares-por-el-165-aniversario-de-la-Asociacion-Espanola-uc1069