VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
22/11/19

¡Buenas Noticias! Llegó Española Móvil

Con una inversión que superó los US$ 2 millones la Española creó su propio servicio de emergencia médico móvil, Española Móvil, para atender emergencias de adultos y pediátricas, ya sea a socios como no socios de la Institución. Podés llamar al 1920 1234 y conocer más.

Se trata del primer y único servicio de atención integrado de emergencia móvil capaz de dar respuesta y continuidad asistencial, con la más alta calidad en atención y servicio de emergencia móvil, los profesionales médicos más capacitados y las unidades móviles más modernas.

Todo esto integrado en un moderno centro de comunicación de última tecnología, que permite optimizar el tiempo de respuesta y la coordinación entre los diferentes niveles asistenciales. Contar con toda la información en un mismo lugar garantiza procesos eficientes de atención sanitaria.

La promoción lanzamiento incluye los 2 primeros meses GRATIS, y los restante cuatro meses con un 50% de descuento. Además, si sos socio de la Asociación Española contás con estos beneficios:

- 2 órdenes de emergencia centralizada GRATIS
- 4 llamados de urgencia o radio GRATIS
- 2 órdenes de especialista GRATIS
- Examen para libreta de conducir GRATIS
- Carné de salud GRATIS

CONTINUIDAD ASISTENCIAL

Esto se traduce en que el médico especialista de la móvil irá al llamado de emergencia con toda la información vista y disponible del paciente, desde sus patologías hasta los últimos análisis de laboratorio, ecografías, radiografías e informes médicos.

Todo esto es posible por la implementación de la Historia Clínica Electrónica y la convergencia entre la Asociación Española y la Española Móvil. Esto además, se complementa con el complejo sanatorial más grande del país, modernas emergencias de adultos y pediátrica, la más alta tecnología disponible en el país y el profesionalismo de nuestro equipo humano.

UNIDADES DE ULTIMA GENERACION

Contamos con unidades móviles especializadas y equipadas con la última tecnología. Estamos preparados para atender emergencias pediátricas y de adultos.

Disponemos de unidades especialmente equipadas para la atención de emergencia de los más pequeños. Española Móvil cuenta con una incubadora para la atención de emergencia de neonatales, con el mejor desarrollo tecnológico existente en el país.

Las ambulancias de la Española Móvil cuentan con localizador digital, que muestra un mapeo claro y constante de sus ubicaciones, para una inmediata asignación de llamados de emergencia.

SOFTWARE DE GESTION

Implementamos un moderno sistema de comunicación y respuesta, con un software de última generación, que cuenta con un gestor inteligente de identificación y geo-referenciación de las llamadas.

CALL CENTER CAPACITADO EN EMERGENCIAS

Contamos con personal altamente capacitado en recepción de llamadas, acompañado de un moderno sistema de gestión y de telecomunicación digital, que soporta más d 1.200 entradas en simultáneo.

ESTA, DONDE ESTES

Española Móvil cuenta con bases de salidas estratégicas, ubicadas en puntos clave de la ciudad, para asegurar un rápido y fácil acceso a los diferentes llamados de emergencia.

ESPECIALISTAS DE PRIMER NIVEL

La Española Móvil tiene una plantilla de médicos especialistas en distintas áreas, como internistas, cardiólogos, anestesistas e intensivistas. Además, para la atención de los más pequeños la móvil cuenta con un equipo exclusivo de pediatras las 24 horas. 

Act. 19/03/2019




Más información en:
https://www.asesp.com.uy/Novedades/-Buenas-Noticias-Llego-Espanola-Movil-uc1093