Para brindarte mayor seguridad y comodidad, podés pedir tus medicamentos desde casa, llamando al 1920-6000, con el servicio de Farmacia a Tu Casa de la Asociación Española. Entrá a esta nota y mirá lo fácil y sencillo que es.

El servicio de FARMACIA A TU CASA es ofrecido por la Asociación Española.

LOS PASOS

1 - Llamás al 1920 -6000 y serás atendido por nuestro equipo de idóneos en Farmacia, dispuestos exclusivamente para la tarea.

2 - Con tu nombre y número de socio, el idóneo en Farmacia ingresa al sistema y visualiza las prescripciones de recetas médicas electrónicas que tenés indicadas.

3 - Hacés tu pedido, indicando la dirección donde deseas recibirlo, un número de teléfono y correo electrónico.

4 -El idóneo prepara el paquete y el mismo se enviará a tu casa en los tiempos establecidos.

Los envíos son dentro de Montevideo.

TECNOLOGIA Y VANGUARDIA

El desarrollo de la historia clínica electrónica que venimos impulsando así como la prescripción de la receta médica electrónica nos permite, hoy, implementar este tipo de servicios de forma SEGURA Y AGIL, evitando errores y optimizando tiempos.

RECEPCION Y ENTREGA DE PEDIDOS

LUNES A VIERNES
Si llamás antes de las 12 horas, recibirás tu pedido entre las 14 y las 21 horas del mismo día. Si tu pedido lo hacés entre las 12 y las 21 horas, se te entregará al día siguiente entre las 9 y las 13 horas.

SABADO
Si llamás el sábado antes de las 12 horas, lo recibirás entre las 14 y las 21 horas de ese mismo día. Si lo haces entre las 12 y las 21 horas serán entregados el lunes, entre las 9 y las 13 horas.

DOMINGO
Los pedidos de los días domingo los podés hacer entre las 8 y 14 horas y se te entregarán el lunes siguiente entre las 9 y las 13 horas.


COSTO DEL SERVICIO: $ 145 (IVA incluido)
El costo de los tiques de medicamentos así como el precio del servicio se abonará en el domicilio, ya sea con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Tarjetas habilitadas:

Débito: MAESTRO
Crédito: MASTER CARD, OCA, PASS CARD, AMERICAN EXPRESS, AMEX, CREDITOS DIRECTOS, CREDITEL, LIDER
Débito y Crédito: VISA, CABAL

30% de descuento con tarjeta de débito VISA BROU. 

Informamos a nuestros socios que el costo del servicio se cobrará por domicilio y no por usuario. Por ejemplo, si más de un usuario dentro del mismo domicilio solicita medicación, se cobrará un solo envío. 

El servicio estará disponible para recetas electrónicas (no aplica para recetas papel).

Act. 04/12/17

Imprimir nota Recomendar nota