Para los casos en que usted haya perdido o dañado sus lentes, y necesite una receta urgente, la Asociación Española le facilitará los datos de la última receta prescripta en consulta presencial, de acuerdo a la información cargada en su Historia Clínica Electrónica.

Para agendarse deberá llamar al número de reservas 1920 1212 (que está operativo de lunes a viernes de 6:30 a 20:30 y sábados de 8 a 14 horas) o enviar un mail a repeticionlentes@espanola.com.uy

Allí debe indicar su nombre completo, cédula de identidad y teléfono de contacto.

Una vez enviado el mail o realizada la llamada será contactado/a por nuestros administrativos para indicarle día y la hora de consulta.

El médico se contactará con usted vía telefónica el día y hora indicado, tomará la información de su última receta prescripta en forma presencial y le entregará de forma digital un documento con la información solicitada.

La prescripción enviada se corresponde con la última receta de lentes que figura en su historia clínica. Es importante aclarar que, dado el tiempo transcurrido con la prescripción original, puede no brindarle una óptima visión. Esa prescripción se emite en el marco de la actual emergencia sanitaria nacional como un servicio a los asociados que necesitan una prescripción de forma urgente.

De preferir usted una alternativa presencial le rogamos nos especifique el motivo de su urgencia y buscaremos una solución. 

Recuerde que esta policlínica tendrá en cuenta, únicamente, aquellas solicitudes que se ajusten a pérdidas de lentes o roturas de armazón, cristales y lentes de presbicia.       

Nota relacionada: Servicio de atención no presencial en oftalmología

 

 

13/04/2020

Imprimir nota Recomendar nota