En su moderna y amplia sede de Ciudad de la Costa, la Asociación Española inauguró un Centro de Medicina Estética, para socios y no socios, siendo el primer servicio médico estético que existe en la zona.

Un equipo de profesionales especializados en medicina y cuidados estéticos brinda diferentes servicios de prevención y tratamiento en el área de la medicina estética. De esta manera, la Española promueve el cuidado y la salud de la piel con tratamientos ambulatorios, mínimamente invasivos, de rápida realización, con recuperación inmediata y mínimos riesgos y contraindicaciones.

La piel es la principal barrera de protección ante agentes externos. Por eso, es necesario conservar su integridad. La medicina y la dermatología estética han experimentado grandes avances en los últimos años, logrando importantes resultados que mejoran su aspecto y previenen el envejecimiento sin perder naturalidad. Una piel sana y cuidada refleja óptimos hábitos de salud, higiene y nutrición.

Los tratamientos se realizan el mismo día o cuando la persona interesada coordine de acuerdo a sus tiempos.

Tratamientos: Peeling químico, Mesoterapia, Toxina Botulínica y rellenos dérmicos.

Consulta: Lunes, de 17 a 19 horas, sin pase y con valor de una orden como especialista. En la misma se realiza el diagnóstico e indicación del tratamiento a seguir.

Dirección: Av. Giannattasio Km. 22.500 entre la 77 y Rodó. Tel.: 1920 3930.

Reserva de turnos: Llamando al tel. 1920 1212 o en el portal de autogestión de la Asociación Española: www.asesp.com.uy 

No requiere pase médico.

Horario de atención en administración y coordinación de estudios: de lunes a viernes de 7 a 21 horas y sábados y domingos de 8 a 20 horas.

Responsable médico del Centro: Dra. Maite García Salomón

 

 

28/10/2019

Imprimir nota Recomendar nota