Para tu seguridad y comodidad pusimos a disposición una línea telefónica para consultas sobre síntomas de Coronavirus u otras enfermedades respiratorias. También podés solicitar repetición y envío de medicamentos vía telefónica.

LINEAS TELEFONICAS

Línea Coronavirus y otras enfermedades respiratorias:

Si sos socio de la Española, Española Móvil o Gremca y tenés alguno de estos síntomas: secreciones nasales, dolor de garganta, tos seca, fiebre o dificultades para respirar, lo mejor es consultar desde casa, llamando al 1920 1122. Te atenderemos y guiaremos en los pasos a seguir. La línea se encuentra disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día.

 

Línea de Repetición de Medicamentos:

Para tu seguridad y comodidad, si sos de la Asociación Española podés solicitar repetición de medicamentos (común y de uso prolongado) desde tu casa, llamando al 1920 1213. Lo podés hacer de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas.

Ahora, también podés solicitar repetición de medicamentos por mail. Es sencillo:

- Nos envías un mail a medicamentos@espanola.com.uy

- En la solicitud especificá tu nombre completo, cédula de identidad y un teléfono para que podamos contactarte.

- Desde Repetición de Medicamentos de la Española nos contactaremos contigo al teléfono indicado.

 

Línea de envío de medicamentos a domicilio

Podés solicitar medicación a domicilio llamando al 1920 6000, de lunes a sábados de 8 a 21 horas y domingos de 8 a 14 horas (envíos dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa). Por más información sobre este servicio ingresá aquí

Imprimir nota Recomendar nota