Para tu seguridad y comodidad pusimos a disposición una línea telefónica para consultas sobre síntomas de Coronavirus u otras enfermedades respiratorias. También podés solicitar repetición y envío de medicamentos vía telefónica o por WhatsApp.

LINEAS TELEFONICAS

Línea Coronavirus y otras enfermedades respiratorias:

Si sos socio de la Española, Española Móvil o Gremca y tenés alguno de estos síntomas: secreciones nasales, dolor de garganta, tos seca, fiebre o dificultades para respirar, lo mejor es consultar desde casa, llamando al 1920 1122. Te atenderemos y guiaremos en los pasos a seguir. La línea se encuentra disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día.

 

Línea de Repetición de Medicamentos:

Para tu seguridad y comodidad, si sos de la Asociación Española podés solicitar repetición de medicamentos (común y de uso prolongado) desde la comodidad de tu casa. Lo podes hacer:

-        Llamando al 1920 1213. De lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas.

-        Enviando un Whatsapp al 099 1920 00, seleccionando la opción de Repetición de medicamentos y seguí los pasos indicados ¡Es rápido y fácil!  

-        También podés solicitar repetición de medicamentos por mail. Nos envías un mail a medicamentos@espanola.com.uy . En la solicitud especificá tu nombre completo, cédula de identidad y un teléfono para que podamos contactarte. Desde Repetición de Medicamentos de la Española nos contactaremos contigo al teléfono indicado.

 

Línea de envío de medicamentos a domicilio

Podés solicitar medicación a domicilio de la siguiente forma:

- Llamando al 1920 6000, de lunes a sábados de 8 a 21 horas, y domingos de 8 a 14 horas.

- Enviando un WhatsApp al 099 1920 00, seleccionando la opción de Envíos de Medicación a Domicilio. 

 

Los envíos son dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa.

Por más información sobre este servicio ingresá aquí

Imprimir nota Recomendar nota