LINEAS TELEFONICAS
Línea Coronavirus y otras enfermedades respiratorias:
Si sos socio de la Española, Española Móvil o Gremca y has observado demoras en ir a hisoparte o en obtener el resultado del hisopado, podés llamar al 1920 1122, opción 1. Nuestros asistentes te pedirán los datos y harán un seguimiento a tu consulta.
Si presentas síntomas tales como dolor de garganta, tos, fiebre, pérdida del olfato, pérdida del gusto, dificultad para respirar (que no requiera consulta de emergencia o urgencia), llamá al 1920 1122, opción 2. Te atenderemos y guiaremos en los pasos a seguir.
La línea se encuentra disponible de lunes a domingo, desde las 8 horas hasta las 00 horas.
Línea de Repetición de Medicamentos:
Para tu seguridad y comodidad, si sos de la Asociación Española podés solicitar repetición de medicamentos (común y de uso prolongado) desde la comodidad de tu casa. Lo podes hacer:
- Llamando al 1920 1213. De lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas.
- Enviando un Whatsapp al 099 1920 00, seleccionando la opción de Repetición de medicamentos y seguí los pasos indicados ¡Es rápido y fácil!
- También podés solicitar repetición de medicamentos por mail. Nos envías un mail a medicamentos@espanola.com.uy . En la solicitud especificá tu nombre completo, cédula de identidad y un teléfono para que podamos contactarte. Desde Repetición de Medicamentos de la Española nos contactaremos contigo al teléfono indicado.
Línea de envío de medicamentos a domicilio
Podés solicitar medicación a domicilio de la siguiente forma:
- Llamando al 1772 - 6000, de lunes a sábados de 8 a 21 horas, y domingos de 8 a 15 horas.
- Enviando un WhatsApp al 099 1920 00, seleccionando la opción de Envíos de Medicación a Domicilio.
Los envíos son dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa.
Por más información sobre este servicio ingresá aquí