Tyto Home es un revolucionario dispositivo portatil con la capacidad de realizar estudios médicos desde la comodidad de tu casa, a través de video-consulta y con la guía de un médico. Próximamente estará disponible para socios de Española Móvil.

El dispositivo utiliza audio y video digital de alta resolución para examinar sonidos cardíacos, abdominales y pulmonares, imágenes de oído, garganta y piel, así como frecuencia cardíaca y temperatura corporal. Esta tecnología, sumada a la capacidad de nuestro equipo médico, conforman un sistema revolucionario que simplifica el acceso a un diagnóstico preciso, estés donde estés.

Para su utilización no se necesita ningún conocimiento previo. Tytohome utiliza tecnología de auto-orientación para guiarte a través de cada paso, además de la ayuda y guía de nuestros profesionales que estarán contectados durante el examen por video-consulta.

Tytohome es una herramienta de telemedicina, simple y efectiva, que te permite realizar estudios médicos sin moverte de tu casa. De esta forma, a través de una video-consulta, nuestros médicos podrán revisarte y dar un diagnóstico, sin importar el punto geográfico donde estés.

Pronto brindaremos más información sobre cómo acceder a Tytohome.

Recordamos que estará disponible exclusivamente para socios de Española Móvil.

11/5/2020

Imprimir nota Recomendar nota