¡La Española se mueve! Estuvimos en Colón, donde próximamente inauguraremos la nueva Policlínica de la Asociación Española, organizando una pedaleada recreativa y apostando al ejercicio físico como forma de prevención. ¡Mirá la galería de fotos!

Padres y niños participaron de la pedaleada recreativa organizada por Asociación Española, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de noviembre. El punto de encuentro fue Av. Garzón, esquina Margarita, donde próximamente estará en funcionamiento la nueva policlínica de la Institución, con una completa y variada gama de servicios para sus socios.

Desde allí, se dirigieron hacia la Clínica del Prado de la Asociación Española para retornar nuevamente a Colón, en un clima agradable, de paseo y de mucha diversión. Al regresar, los participantes de la pedaleada fueron recibidos con puestos de hidratación y frutas. 

Durante todo el recorrido, la Asociación Española dispuso de una ambulancia, además de contar también con un vehículo de auxilio mecánico. 

La Española viene apostando a la promoción del ejercicio físico en la comunidad como forma de prevención y es por esto que desarrolla actividades recreativas vinculadas a distintas actividades deportivas. En esta ocasión se trató de ciclismo, donde decenas de personas se sumaron a la movida.

#AsociaciónEspañolaDeLosDeportistas

#TodosIgualesAnteElDeporte

#LaEspañolaSeMueve


Act. 27/11/17

Imprimir notaRecomendar nota