Bajo la consigna La Española Se Mueve y Todos Iguales Ante El Deporte la Asociación Española promueve la actividad física en los barrios, junto a la Intendencia de Montevideo. En esta oportunidad, el escenario fue el barrio Prado. Mirá la galería de fotos.

La Asociación Española dijo presente en las jornadas del programa Montevideo Fitness, que organiza la Intendencia de Montevideo y cuenta con el patrocinio de la Institución. La actividad tiene como objetivo llevar el hábito del deporte y el ejercicio físico a los distintos barrios de capital.

Es una jornada abierta y gratuita desarrollada al aire libre, tanto para socios como no socios de la Institución. Esta vez el barrio elegido fue el Prado, con una gran participación de público, que siguió los pasos de los instructores, al ritmo de la música.

"Buscamos generar espacios y acciones que faciliten la práctica del deporte y la actividad física en la población. Sabemos la importancia que tiene este aspecto en la salud de las personas, tanto a nivel físico como mental", remarcó el Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez.

"Estamos cambiando un poco nuestro paradigma. Como Institución de salud ahora decimos: ‘No queremos que te enfermes'. Esa es la realidad", apuntó el vicepresidente de la Asociación Española, Fernando García, uno de los impulsores de esta propuesta.

PROXIMAS ACTIVIDADES 

Este sábado 21 estaremos presentes con Montevideo Fitness en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) desde las 16 horas, con nuestro equipo de instructores y muchas ganas de movernos. No te lo pierdas. ¡Sumate vos también!

 

Act. 16/10/17/

Imprimir notaRecomendar nota