Con el fin de actualizar conocimientos y acercar a los profesionales médicos un panorama mundial sobre el diagnóstico y tratamiento en cardiología, la Asociación Española realizó las "Terceras Jornadas Académicas del Cardiocentro".

La actividad se llevó a cabo durante los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre en el hotel Hyatt de Montevideo.

El acto de apertura contó con la presencia del Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Española, Gerardo García Rial, y el Gerente General de la Institución, Dr. Julio Martínez, que fueron recibidos con palabras de elogio por el equipo de dirección del Cardiocentro, al permitir el "intenso desarrollo" del centro dentro de la Institución, logrando una atención de calidad.

A su turno, el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Española, expresó: "Sentimos un gran orgullo por poder desarrollar esta actividad tan importante y contar con la presencia de todos ustedes, distinguidos médicos de la región. La Asociación Española se ha ganado el prestigio internacional y estas actividades son una muestra de ello", destacó Gerardo García Rial, quien agradeció la presencia de los presentes.

Por su parte, el Gerente General de la Institución dio la bienvenida a los médicos extranjeros, felicitó a todo el equipo de Cardiocentro por el evento y su trabajo diario, y comenzó su exposición haciendo un interesante repaso por la historia de los 164 años de la Institución, en vísperas de su nuevo aniversario.

La Asociación Española viene trabajando con el equipo de Cardiocentro desde el año 2011.

Act. 20/09/17




Documentos asociados:

DocumentoDescargue el programa de las Terceras Jornadas de Cardiocentro


Imprimir notaRecomendar nota