Con el objetivo de continuar avanzando hacia un servicio de calidad, y apuntando a la practicidad y seguridad de la atención, la Asociación Española puso en marcha la Clínica de Atención Inmediata en el área ginecológica.

Esto permite que aquellas usuarias que presentan algún síntoma y quieran hacer una consulta puedan ser recibidas y atendidas en el día, sin necesidad de recurrir a la Emergencia, ni obtener una orden para consulta con especialista en un plazo de tiempo prolongado.

"Muchas veces existen consultas de las usuarias que no califican como para Emergencia, ni tampoco para esperar un tiempo prolongado hasta ver al especialista. Entonces se creó este sistema para ginecología, con atención inmediata, brindando seguridad y practicidad a las usuarias", enfatizó el Dr. Williams Saltre, Jefe Médico del Servicio de Ginecología.

El ginecólogo de la Clínica de Atención Inmediata recibe a la usuaria, evacúa sus dudas, y hace las derivaciones correspondientes en caso de ser necesario.

Los números se habilitan los mismos días de consulta, a partir de las 6:30. La Clínica de Atención Inmediata funciona en los siguientes días y horarios:


LUNES
9 hs. a 12 hs. Dra. María Firpo.
14 hs. a 17 hs. Dr. Justo Mederos.

MARTES
8 hs. a 11 hs. Dr. Marcelo Soto.
15 hs. a 18 hs. Dr. Marcelo Soto.

MIERCOLES
8 hs. a 11 hs. Dra. Leticia Consul.
14 hs. a 17 hs. Dr. Christians Rodríguez.

JUEVES
11 hs. a 14 hs. Dra. Gabriela Laporte
16 hs. a 19 hs. Dra. Leticia Consul.

VIERNES
11 hs. a 14 hs. Dr. Alejandro Mandia
15 hs. a 18 hs. Dra. Daniela Guarneri

Las usuarias podrán reservar número llamando al 1920 1212 o de forma presencial.

Imprimir notaRecomendar nota