La Asociación Española estuvo presente en la Tercera Edición de la carrera de ciclismo Ciclogrupo Progreso, que se llevó a cabo el sábado 18 de noviembre. ¡La Española se mueve! 

Esta actividad, que se realizó en la localidad de Progreso, estuvo enmarcada en la cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Empanada y el Vino 2017. Hubo trofeos para el primero, segundo y tercer puesto, así como medalla para el cuarto y quinto puesto. También se entregó medalla finisher para todos los participantes.

La Asociación Española estuvo presente y apoyó con el equipo de ciclistas referentes de la Institución, además sortear 30 remeras del Gran Fondo Asociación Española, entre todos los participantes, en una jornada de mucha concurrencia y clima agradable.

El punto de partida fue en la continuación de Wilson Ferreira (Camino Tropas) esquina Zorzal, a la altura del Estadio de Progreso (ciudad de Progreso). Se desarrollaron dos distancias en recorrido para promocionales (28 kilómetros) y competitivos (43 kilómetros).

Las categorías que participaron fueron las siguientes: 

Junior hasta los 18 años

Élite hasta los 29 años

Master A de 30 a 39 años

Master B de 40 a 49 años

Master C de 50 a 59 años

Master D de 60 en adelante

Mujeres A hasta 35 años

Mujeres B de 35 en adelante

Promocionales hombres / mujeres categoría única

Por más información podés entrar a la página oficial de Ciclogrupo Progreso

Act. 22/11/2017

Imprimir notaRecomendar nota