Para hacerte la vida más práctica y fácil, AMPLIAMOS las reservas de consulta a todas las especialidades médicas. Desde tu portal de autogestión o por teléfono vas a poder reservar día y hora con TODAS LAS ESPECIALIDADES, sin moverte de tu casa.

Para las ESPECIALIDADES QUE NO REQUIEREN PASE MEDICO, solo tienes que entrar en nuestro portal de autogestión o llamar al 1920 1212 y reservar con tu especialista. (Ver al final de artículo documento con listado de especialidades que no requieren pase).

Si la ESPECIALIDAD REQUIERE PASE, pero tuviste al menos una consulta de la misma en el último año, el pase se generará automáticamente, sin necesidad de gestionarlo y presentarlo en mostrador. Este pase tendrá una vigencia de uno a tres años, dependiendo de la especialidad, contados a partir del 17/05/2018. (Ver al final del artículo listado de especialidades que requieren pase y tiempo de vigencia del mismo).

Si es la primera vez que vas a reservar consulta con alguna de las ESPECIALIDADES QUE SÍ REQUIEREN PASE tendrás que:


• Obtener tu pase médico, y presentarlo en cualquiera de los mostradores de atención de la Institución, ya sea en sede central o en nuestras sedes descentralizadas.

• Allí lo registrarán y quedarás automáticamente habilitado para agendar día y hora de consulta a través del portal de autogestión o vía telefónica.

• Ingresas a www.asesp.com.uy o llamas al 1920 1212 y reservas día y hora con tu especialista.

De esta forma, evitas tener que ir a mostrador cada vez que quieras reservar hora con tu especialista. 

Dependiendo de la especialidad, el pase médico tendrá una vigencia de uno a tres años.

Mientras el pase esté vigente podrás seguir haciendo la reserva mediante el portal de autogestión o vía telefónica.

Ingresá AQUI para ver la lista de especialidades. 




Documentos asociados:

DocumentoPara descargar este material ingresá AQUI.


Imprimir nota Recomendar nota